Patrick Corr es un actor y director irlandés que además adora a los animales y gusta de ayudarlos. Él es el humano de la pequeña Stevie, una gata tricolor completamente ciega. 

Corr adoptó a Stevie a pesar de su discapacidad 4 años atrás, en un refugio de Cork, Irlanda.

Cuando la llevó a casa, Patrick no tenía idea todavía de que se convertiría en su mejor amiga y compañera, pues la pequeña Stevie resultó toda una experta en el alpinismo, actividad que el joven ama.

Él la considera su alma gemela y está consciente de que existen muchos animales discapacitados que no han tenido la suerte de esta pequeña gatita, pues pasan su vida en refugios sin que nadie decida adoptarlos. 

Por esto, la pareja de amigos decidió escalar la montaña más alta de Irlanda: Carrauntoohil en el condado de Kerry, para recaudar fondos y lograr ayudar a dichos animales. 

Y lo lograron, su expedición fue un éxito y al final recaudaron 1,980 dólares - en un principio sólo esperaban recaudar 1,125- que fueron entregados a refugios locales.

Increíblemente, conforme la noticia recorre el mundo, las donaciones siguen llegando a su página de gofundme.com

Gracias a Stevie y Patrick, decenas de animales podrán tener una mejor vida y, con suerte, encontrar un hogar lleno de amor como la afortunada gatita invidente.

Si quieren conocer más sobre esta curiosa pareja pueden seguir su Instagram: mrpatrickcorr.

Steve y Patrick antes de su aventura.

Steve y Patrick antes de su aventura.

Instagram/mrpatrickcorr

Foto:

Animales adoptados

Campañas mundiales claman que se debe adoptar animales en lugar de comprarlos, ya que la cada día existen más perros y gatos sin hogar sufriendo y muriendo en las calles por la sobrepoblación de estas especies. ¿Cuál es la diferencia entre un animal comprado y uno adoptado?

  • Los animales adoptados suelen ser únicos por su mezcla de razas
  • Tienen más personalidad y caracter
  • Suelen ser más astutos e independientes
  • Casi todos tienen una historia que contar
  • Los amarán incondicionalmente, pues quizá ustedes salvaron sus vidas

¿Qué opinan? ¿No sienten ganas de adoptar a un amigo después de leer esta linda historia?