El concierto benéfico “Generaciones Big Band” reunió la noche del pasado viernes lo mejor de la música dominicana con la participación de artistas de la talla de Nini Cáffaro,  Milly Quezada, Frank Ceara y Diomary La Mala, quienes expusieron lo mejor de su repertorio a favor de la fundación Juntos Por Una Misma Causa, bajo la producción de Skypro de Pedro García.

El espectáculom que comenzó a las 10:15 de la noche con la actuación de Niní Caffaro, contó con una banda compuesta por más de 15 músicos dirigidos por el maestro Amaury Sánchez, quien durante toda la noche lució muy enérgico.

“Paraíso soñado”, “Una primavera para el mundo”, “Mi debilidad” y “Sígueme” fueron las canciones que interpretadas por “El galán de la canción”.

Con un fuerte y caluroso aplauso por los presentes que llenaron el salón principal del Santo Domingo Country Club fue recibida “La reina del merengue”, quien de inmediato deleitó a la audiencia con “Solo contigo”, “Vive” y “Para darte mi vida”.

Milly Quezada no dejó de lado la música suave e interpretó “Meddle de boleros”. Cerró su participación con “Toma mi vida”, que cantó a dúo con el cantautor Frank Ceara.

“Generaciones Big Band”, el cual contó con la producción de SkyPro como parte de las actividades de la institución benéfica, rama social del Santo Domingo Country Club, tuvo un cierre de oro con la participación de los cuatro artistas en escena, quienes cantaron a una sola voz “Por amor”, del maestro Rafael Solano, con todo el público de pie y cantando con los artistas.

Este concierto se realizó a favor del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, a la Fundación Dominicana de Cardiología, Arca Dominicana, Escuela Nacional para Sordos y la Liga Dominicana Contra el Cáncer.