Durante un encuentro con la prensa, Alejandro Santelises, presidente de la fundación “Juntos por una misma causa” y el maestro Amaury Sánchez ofrecieron los detalles del concierto benéfico “Generaciones Big Band”.

Se trata de una propuesta que reunirá en el salón principal del Santo Domingo Count Club a los representantes de la música dominicana Milly Quezada, Niní Cáffaro, Frank Ceara y Diomary La Mala.

El concierto a realizarse este viernes 28 de octubre, a las 8:00 de la noche, es una producción de Sky Pro como parte de las actividades de la  institución benéfica, rama social del Santo Domingo Country Club.

Alejandro Santelises explicó que “Juntos por una misma causa” fue creado en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la solidaridad de los socios de la entidad.

“En esta ocasión, reunimos en un mismo show a un grupo de voces magníficas que interpretarán los éxitos que han popularizado durante sus respectivas trayectorias.

Esta actividad se lleva a cabo con el propósito de estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus proyectos de ayuda a quienes lo necesitan”, afirmó Alejandro Santelises a la prensa.