Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes del dúo cubano más popular del momento “Gente de Zona”, quieren seguir brindando calidad a sus fans. Por eso, realizó el estreno mundial del video de su nuevo sencillo “Algo contigo”, el cual está disponible en el canal de YouTube.

La agrupación presentó este tema por primera vez, en la apertura de los Premios Billboard de La Música Latina 2016, el cual concitó buenas críticas del público. El tema también fue presentado este pasado domingo en el reality show “Nuestra belleza latina VIP” por Univisión.

Su producción discográfica “Visualízate”, salió a la venta el 22 de abril, y de acuerdo con la nota de prensa enviada a este medio, ya cuenta con cuatro éxitos mundiales. A poco más de una semana de su presentación, el álbum se posicionó No. 1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum “Visualízate”  tiene con 13 temas que incluyen los éxitos, “La gozadera” y “Traidora”, ambos junto a Marc Anthony, los cuales acumulan más de 375 millones de vistas en YouTube. También, incluye el tema “Piensas”, cantado con Pitbull; “Por ti”, “La tentación”, y este nuevo sencillo “Algo contigo” que viene a cosechar más éxitos para Randy y Alexander.

“La gozadera”, los ha hecho merecedores, además, de incontables #1 en más de 15 países de América Latina, EE.UU. y España, y han logrado en menos de dos años más de una veintena de los premios más importantes de la música latina como Latin Grammy, Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios ASCAP y otros.