Aun no ha pasado la primera función del concierto de Gilberto Santa Rosa, “The Man and His Music”, y ya hay una nueva función para este domingo 7 de agosto, a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional.
Según una nota de prensa enviada a este medio, las boletas para las presentaciones de los días viernes 5 y sábado 6 de agosto se agotaron, obligando a sus productores a abrir una nueva presentación para el domingo 7 de agosto, como forma de dar abasto con la demanda del público.

Con este hito, Gilberto se posiciona como uno de los artistas internacionales más queridos de nuestro país, creando una expectativa alrededor de sus presentaciones que motiva a sus seguidores a querer verlo donde se presente.

“The Man and His Music” es la reposición del espectáculo que este año trajo de vuelta al salsero al emblemático teatro neoyorkino The Carnegie Hall, luego de haber ido por primera vez 21 años atrás.

En el concierto, los asistentes disfrutarán de sus temas “Perdóname”, “Conciencia”, “Sin voluntad”, “La agarro bajando”, “Conteo Regresivo”, “Vino tinto”, “Caballo Viejo”. También, cantará sus boleros “Por más que intento”, “Un amor para la historia”, “Que alguien me diga” y “No pensé enamorarme otra vez”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Supermercados Nacional y en la boletería del Teatro Nacional.