La estrella puertorriqueña de la salsa y la balada Gilberto Santa Rosa cierra el próximo domingo el concurrido Carnaval Vegano con un concierto en el Estadio Olímpico de la ciudad de La Vega, donde las miles de personas que acuden cada domingo a gozar del evento podrán disfrutar completamente gratis del conocido repertorio del artista.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, invita a todos los asistentes a la cuarta y última salida de los vistosos y divertidos diablos cojuelos de La Vega, a trasladarse a la instalación deportiva a las 7:00 de la noche.

En esta gran clausura también actuarán el domingo “El Mayimbe” Fernando Villalona con su “Baile en la calle”, “Dominicano soy” y “La hamaquita”, entre otros éxitos acumulados en 45 años de trayectoria musical.

Y, cual si fuera poco, el Carnaval Vegano también tiene el domingo la bachata de Elvis Martínez. Todo esto después del concierto del sábado en el mismo Estadio Olímpico de La Vega, que tiene desde las 7:00 de la noche a Johnny Ventura, Sergio Vargas, Carlitos Way y el Super Nuevo.