Después de su estatuilla especial como artista extranjero en la pasada entrega de Premios Soberano y su exquisita participación junto al Canario para el homenaje que se le hiciese a Joseito Mateo,  a Gilberto Santa Rosa le quedaron las ganas de regresar. Y lo hará los días viernes 5 y aábado 6 de agosto para presentarse en la Sala Principal del Teatro Nacional con el espectáculo “The Man & His Music”, el mismo que ofreció este fin de semana en “The Carnegie Hall” de Nueva York.

El Caballero de la Salsa se presentó en el emblemático foro de la “Babel de Hierro” para dar un concierto memorable que supuso el regreso de este gigante de la salsa a una sala que marcó un antes y un después en su exitosa carrera.

El artista que se presentó por primera vez en dicho centrohace 21 años, decidió regresar con su espectáculo “The Man & His Music II” para conquistarlo de nuevo con un éxito notable el pasado viernes 3 de junio donde el público que llenó a capacidad la prestigiosa sala de concierto supo disfrutar hasta más no poder con los numerosos éxitos del caballero de la salsa.

Ese mismo concierto ha prometido traerlo al Teatro Nacional de la República Dominicana los días 5 y 6 de agosto bajo la producción de Big Show Pro.

La orquesta que vendrá junto con Gilberto estará bajo la dirección de Jorge Torres,  y compuesta por los músicos   David Rosado, Jimmie Morales, Rafael Echevarría, Johnny Torres, Luis Vicente Marín, Juan Carlos Vega, Pedro Méndez, Victor Ambert, Michael Pérez, Genaro Ramírez, y un toque femenino con la trompetista Rebeca Zambrana.

Sus canciones más emblemáticas en República Dominicana como “Conciencia”, “Sin voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Perdóname”, “No quiero na regalao”, “Yo la agarro bajando”, “Conteo regresivo”, “Vivir sin ella”, “Te propongo”, “Almas gemelas”, entre otras tantas, serán cantadas durante dos veladas de excepción en la sala principal del Teatro Nacional.