La Fundación Juntos por Una Misma Causa, brazo social del Santo Domingo Country Club, celebrará mañana viernes su tradicional gala anual, un evento en el marco del cual se realizará un concierto con la participación de los destacados artistas Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez, en beneficio de entidades de ayuda social que dedican esfuerzos en el área de la salud y en programas asistenciales a niños con discapacidad.

La presentación del reconocido salsero puertorriqueño y el afamado cantautor dominicano se realizará en el salón de actos del Santo Domingo Country Club a partir de las 9:00 de la noche.

Ambas presentaciones se realizarán a favor del Instituto de Ayuda al sordo Santa Rosa de Lima, la Fundación Dominicana de Cardiología, el Arca Dominicana, la Escuela Nacional para Sordos y la Liga Dominicana contra el Cáncer.

Al respecto, el señor A. Alejandro Santelises, presidente de la fundación, explicó que la idea de esta actividad es estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus loables fines.

Las boletas pueden ser solicitadas en las oficinas del club o llamando al 809-530-6606 (ext. 232, 234, 235).