La famosa agrupación cubana Buena Fe tiene fecha confirmada para un único y esperado concierto el 19 de octubre en el templo de la música Hard Rock Café Santo Domingo en el centro comercial BlueMall.

La banda fundada por Israel Rojas (compositor y voz líder) y Yoel Martínez, (guitarra acústica)  se hace acompañar de otros cinco músicos.

Israel Lopez (bajo), Ernesto Cisneros (piano y teclados), Dayron Rodríguez (guitarra eléctrica), David Suárez (congas y percusión menor), Maikel Pérez (batería) y su ingeniero de sonido, Adolfo Martínez, conforman una banda que ha roto esquemas y continua escribiendo una historia imborrable en la industria musical.

Es la primera vez que la agrupación creada en 1999 viene al país y lo hace luego participar con éxito en el concierto número 76 de la gira por los barrios de Cuba del maestro Silvio Rodríguez, generando un impacto de inmediato, ya que muchos de sus seguidores esperaban este encuentro entre Rodríguez, fundador de la trova cubana y Buena Fe, reconocidos como los mejores representantes de la nueva trova.

Las boletas para disfrutar de este concierto exclusivo están a la venta en  UEPA Tickets, Supermercados nacional  y Jumbo, además en la taquilla del Hard Rock Café.