Luego de alcanzar un gran éxito con su fusión pop-urbana “Quisiera,” el joven grupo CNCO re-lanza este sencillo en una versión cargada de sublime romanticismo. Además, el ícono juvenil español Abraham Mateo se une a este remix para ampliar su vibra internacional. Este sencillo está disponible desde ayer en  todas las tiendas de música digital.

De 17 años, Abraham Mateo, el intérprete de éxitos de la talla de “Señorita” y “Todo Terminó,” es de la misma generación que CNCO y juntos hacen una alianza de ensueño.

Las vivencias indelebles del amor juvenil juegan papel importante en la letra de esta hermosa canción escrita por Wisin, Maluma y Predikador: “En la noche entregarte el universo, todos los días el 14 de febrero, cada mañana recordarte que te quiero”, reza el tema.
Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República

Dominicana) son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin y el grupo es representado por un equipo que lidera Ricky Martin, junto a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

El 29 de junio, CNCO sorprendió a sus fans de Nueva York, anunciando por las redes sociales su llegada a Central Park. En poco tiempo, decenas de seguidoras los encontraron y el grupo celebró la alegre ocasión filmando un video.

Y como si fuera poco, la agrupación también deleitó al público de Premios Juventud con una energizante presentación de su sencillo “Quisiera”, además de que resultaron ser los máximos triunfadores de la noche, llevándose cinco galardones: “La Más Pegajosa”, “Mi Artista Pop Rock”, “Producers Choice Award”, “Mi Tuitero Favorito”, “#PJLook Male”. Ver la presentación de “Quisiera” en Premios Juventud.
Pronto saldrá el álbum debut de este grupo que representa el futuro de la música latina. Mientras tanto disfrutemos de “Quisiera” ft. Abraham Mateo, otro irresistible adelanto de la gran propuesta de CNCO.