PEl, Centro Comunitario Elim, anunció que el Grupo de Alabanza Judá, de la Iglesia de Cristo Ministerios Elim Zona Oriental, presentará el concierto de música y alabanza “A ti sea el honor”, el sábado 17 de diciembre, el cual también contará con la participación especial de la  cantante Raquel Amparo.

Durante el concierto que se celebrará en el Auditorio Elim Central, de la avenida Privada, a partir de las 7:30 de la noche, la agrupación hará el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica “A ti sea el honor”.

El álbum contiene los temas “Jesús es rey”, “Príncipe de paz”, “Avívanos con tu poder”, “Tú mereces la gloria”, “Te alabaré por siempre, oh Señor”, “A tu majestad”, “Precioso Jesús”, “Agradecido estoy” y un medley (No dejaré de adorarte/Mi Dios cómo entender).

El Grupo de Alabanza Judá está integrado por Alejandra Rivera, Catherine Salcedo, Desirée Estrella, Jatna Herrera, Giselle Mordán, Javid Ulloa, Moisés Reyes, Perla Rodríguez, Robert Martínez, Wagner Mordán, Eliezer Mieses, Luis Facundo y Oscar Alemán.

Las boletas están a la venta en las oficinas de Elim Oriental y Librería Cristiana Miel. El costo es de 300 pesos por personas.