La empresa Lanhut Records anunció el estreno nacional de “Nada más por eso”, el primer corte del Grupo Neko, nuevo colectivo musical que saldrá al ruedo artístico en las próximas semanas.

De la autoría del cantante y actor Luis Coronel, el contagioso merengue que está en todas las emisoras y redes sociales desde el comienzo de la semana contó con los arreglos del laureado productor musical Israel Casado.

“Es un tema al que Israel Casado dio unos colores modernos, muy bien interpretado, y sobre todo con un ritmo que contagia desde el primer momento en que se escucha”, destacó Engel Landolfi, presidente de la empresa.

El Grupo Neko cuenta con el apoyo de La Diva del Merengue, Miriam Cruz, quien, además de los aportes que ha hecho al merengue a través de su propuesta, ahora abre las puertas de su empresa a la nueva generación de talentos que apuestan al merengue.

Aunque el Grupo Neko se ha presentado, a manera de calentamiento, en escenarios de Santiago, Baní y Santo Domingo, junto a Miriam Cruz, será próximamente cuando haga su debut oficial.

El dato:

El merengue “Nada más por eso” contó con los arreglos de Israel Casado.