Una nueva versión de la última obra del fallecido director Enrique Chao, sube a las tablas el 14 y 15 de octubre en la sala de teatro Laura Beltrán, del colegio Babeque, 8:30 de la noche.

Tras sus exitosas presentaciones en el Teatro Nacional y Teatro Guloya, la que fuera la última obra en escena de Enrique Chao ahora se convierte en Habitación 69 debido a las múltiples variaciones que contiene la trama que se desarrolla en un cuarto casi oculto dentro del “Hotel Babilonia”.

Allí, cinco extrañas y morbosas historias suceden bajo peculiares personajes, que pasan de lo convencional a lo impredecible, en un montaje que cuenta con  la dirección y dramaturgia de Isen Ravelo, quien será parte del reparto junto a Viena Divaluna, Benny Ferreira, Madeline Abreu, Anny Rosario y Ray Garcia.

La obra, cuyas entradas tendrán un costo de RD$500, se basa en todo un repertorio de historias reales sobre sucesos sociales, comportamientos morbosos y los más sórdidos secretos que podrán ser visualizados por aquellos que acompañen a este grupo de jóvenes actores, el fin de semana del 14  y 15 de octubre en la sala de Teatro Laura Beltrán, ubicada en el Colegio Babeque Secundaria, en la Roberto Pastoriza #329, en Naco, a las 8:30 de la noche.

Por la fuerza de sus personajes y las situaciones cargadas de intenso drama y crítica social, Habitación 69 solo podrá ser vista por un público mayor de 18 años, quienes podrán obtener las entradas en la boletería del mismo colegio Babeque; así como información, siguiendo las redes sociales de @ProgramadeteatroRD