“Arquitectos hacen música por la Arquitectura” es el título del concierto que rinde homenaje al artista dominicano Fernando Echavarría que se llevará a cabo el viernes 11 de marzo en el Pabellón Arq. Emilio José Brea, del Centro de los Héroes, a partir de las 7:00 de la noche.

Contará con la escenografía de Fidel López y artistas y figuras de la talla de José Antonio Rodríguez, Mariasela Álvarez, Mariela Mercado, Chino Joa, Carlos Mario Echenique, Miguel Leclerc, Angel Olivero y Pedro Pablo Reyes.

También desfilarán profesionales de la Asociación de Arquitectos de República Dominicana (SARD), quienes unen su voz, talento y creatividad en este espectáculo.

La diversidad de la música estará pautada por el Jazz, representada también por Jordi Masalles, Guri Abreu y otros músicos talentosos. Habrá rock con el grupo RollingsBonds de estudiantes de Unibe, performances con estudiantes de la UNPHU, y el homenaje a Echavarria lo realizarán los  integrantes originales de la Familia André, Carlos Mario Echenique, Gustavo Ubri y Juan Carlos Gómez.

Las boletas tienen un costo de RD$500.00 entrada general y RD$300.00 para estudiantes con carné.