El comunicador Henry Brito regresa a la televisión y se une a la familia N-CDN a través del programa “Más que Noticias”, en sustitución de José Lora (Checho) que asumirá otros proyectos en del mismo canal.

“Acepté la propuesta porque quería hacer algo diferente a lo que había hecho hasta hace seis o siete años atrás, y vi en NCDN la gran puerta para hacer ese cambio, para dar ese salto, ese crecimiento dentro de lo que yo quiero lograr en esta nueva etapa de la comunicación, tanto en la información, en lo solidario, en la responsabilidad social, y en la creatividad.

Son muchos sueños guardados, y creo que los estaré cumpliendo”, afirmó en la entrevista realizada en el programa Famosos Inside que producen Samir Saba y Marivell Contreras.

Henry Brito  está además trabajando con proyectos de responsabilidad social. Además, desarrolla su primer proyecto cinematográfico como guionista que lleva por nombre “Nos queda la risa”, el cual estará protagonizado por  Cuquin Victoria, bajo la dirección de José Ramón Seink, y que tratará la historia de la risa y la idiosincrasia de los dominicanos, que a pesar de todas las vicisitudes aun nos queda la risa.