Henry Cavill, intérprete de "Clark Kent" en "Batman v Superman", confesó el incómodo momento que vivió durante el rodaje de la serie "Los Tudors".

Durante una entrevista para la revista "Men's Fitness", el actor reveló que se "exitó de más" mientras realizaba una escena junto a una actriz que tenía "unos pechos espectaculares".

“Sólo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había puesto mi… cosa en una posición fuera de peligro. Ella estaba básicamente frotándose contra mí y, bueno...”, recordó.

Sin embargo, el compañero de Ben Affleck aseguró que después del incidente se disculpó, pues lo calificó como algo "inaceptable".

Tuve que pedir disculpas repetidamente después. No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional alguien tenga una erección, ¿no? No, no es aceptable”, finalizó.

En la galería que compaña esta nota podrán encontrar más información acerca de Henry Cavil y la serie "Los Tudors" en la que partició en el año 2007.