Ney Zapata es un comunicador que cree en la perseverancia. Por eso celebra el aniversario número 23 de su programa “¡Hola! Buenas Tardes”, y lo hace introduciendo cambios escenográficos, con una línea gráfica renovada y un nuevo segmento.

Los cambios en el contenido incluyen un segmento de espectáculos a cargo de Neit Michael, y la nueva línea gráfica creada por Delvis Lendof en los estudios de Ray Núñez de Nueva York, donde también se creó la plataforma audiovisual y los “bompers”. “La nueva línea incluye más velocidad, colores en movimiento, muy acordes con todo lo que vemos en escenografía, y una musicalización más moderna que nos ha permitido acercarnos a un público diferente”, aseguró el comunicador.

Zapata aseguró que este es el cambio más significativo que ha tenido en sus más de dos décadas el programa que empezó en el Canal Siete Cibao –que desapareció–, y luego pasó a Teleuniverso, y desde 1999 transmite su programa por el Canal 25, con un contenido variado en el cual toca temas de arte y espectáculos, sociales, turismo y cinematografía.

“La característica que tiene este programa es que es el de mayor permanencia que tiene la televisión de Santiago. Ha habido muchos programas como este, pero ya han cambiado su contenido. Hemos logrado mantenerlo a través de los años sin economía, sin política, sin tragedias, lo que no es fácil hacerlo en un programa de provincia, donde no hay tantas actividades sociales o de espectáculos. Pero lo hemos hecho y hemos tenido muy buenos resultados”, afirma el comunicador.

Finalmente, asegura que la clave para mantenerse en el gusto del público ha sido su constancia, y que algunos patrocinadores han sido fieles desde el inicio.