Con una suculenta cena y un   derroche de música y talentos, los huéspedes del Hostal Nicolás de Ovando  MGallery by Sofitel y los residentes de la Ciudad Colonial tendrán la oportunidad de recibir el 2016 con alegría  en compañía de familiares y amigos, gracias a la oferta de diversión que planificaron los ejecutivos del hotel.

El actor mexicano Eduardo Verástegui es una de las figuras internacionales que ha convocado  Raymond Castellón, anfitrión de la noche, quien trae también a artistas internacionales como el  DJ Pablo Hierro, Elena Medina, Yadam, Lenny Medina y Rafael Renteria “El Charro”, además de la participación especial de Charlee Way, Vanessa Marzavan, y desde Puerto Rico, DJ Lightning, además de  la banda Vip.

Todas estas figuras  forman parte de la propuesta de diversión para la noche de hoy jueves, que será complementada con creaciones gastronómicas concebidas especialmente para Año Nuevo, con una selección de platos creados con gran imaginación, según tendencias culinarias actuales.

La gerencia del hotel dijo que eligió estos artistas porque el 31 de diciembre es una fecha muy especial, en la que se dice adiós al viejo año, para recibir otro lleno de esperanzas y  promesas.

Y  por esto es que hay que  despedirlo acompañado de  seres queridos, degustando una deliciosa cena con menú a un precio fijo, concebido con el propósito de satisfacer a los paladares más exigentes.