Las propuestas teatrales en nuestro país siguen viento en popa. Para muestra la cartelera de hoy que tiene cuatro estrenos, que reseñamos a continuación. Elija a cuáles desea asistir.

“¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”

El colectivo teatral Otro Teatro, bajo la dirección del dramaturgo y director Haffe Serulle, presenta la obra teatral “¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”, a partir hoy, en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.

Ana Frank,  El  diario

Con la dirección del actor, director y dramaturgo Antonio Melenciano, sube a las tablas dominicanas la historia Ana Frank, una joven judía, que perdió la vida a sus 15 años, pero a través de su diario dejó plasmadas las vicisitudes que pasaron ella y su familia en el destierro provocado por Adolfo Hitler. Estará en cartelera desde hoy jueves 3  al domingo 6 de noviembre, en el Palacio de Bellas  Artes, a partir de las 8:30 de la noche.

“Ave negra”

Laura Lebrón y Francis Cruz, protagonizan un drama profundamente inquietante: “Ave negra”. Escrita por David Harrower, con la dirección de Mario Lebrón, se presentará los dos primeros fines de semana de noviembre, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

“Escuela para mujeres”

A partir de las 10:00 de la noche, sube a escena la comedia “Escuela para mujeres”, en el Teatro Bar Downtown Center, la cual marca el regreso a las tablas del actor Raeldo López, quien interpreta al “Doctor Amor”.

Además, tendrá el reto de interpretar varios personajes en un mismo escenario, incluidos papeles femeninos, “y la responsabilidad de que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellas y que no se aprende en la calle”, afirmó López.