Hoy viernes 26 de agosto, a partir de las 10 de la noche en el puerto de Sans Souci, Barceló Gran Añejo presenta la primera edición de la fiesta de pintura más grande del mundo, “Life In Color Kingdom”.

Es un espectáculo que combina las actuaciones de grandes exponentes de la música electrónica junto a impresionantes performances y su sello emblemático de rociar pintura a los asistentes durante todo el espectáculo.

“Nos complace inmensamente anunciar la primera edición de Life In Color Kingdom, traído por primera vez al país por Barceló Gran Añejo. Es un evento con un concepto innovador que invita a vivir y disfrutar de una experiencia a otro nivel, en una noche única”, comenta Cándida Hernández, directora de destilados de la Cervecería Nacional Dominicana.

“Sin dudas, un espectáculo que brindará a nuestros consumidores y a todos los amantes de la música electrónica insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.

La cartelera estará compuesta por el dúo neerlandés de Electro house, Showtek, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen y Wouter Janssen; el productor de drum, bass, dubstep y electro, Jake Stanczak, conocido como “Kill the Noise”; el músico, cantante, compositor y productor Mathew Koma y el Dj Dano.

Como contraparte local estará el dúo Lash y Joseant Hidalgo.

Life In Color Kingdom forma parte de la amplia plataforma de actividades de la campaña “1,000 historias, una botella”.