Cuatro de los más hilarantes comediantes nacionales llenarán Hard Rock Café de Santo Domingo, con las personificaciones de mayor impacto de los candidatos estelares y principales figuras  de nuestro escenario político, con un espectáculo sin precedentes en el Templo de La Música.

Oscar Perez, Jackeline Estrella, Adriano Peña -“Gallito”- y Sergio Pablo Vargas -“Sansón Batalla”- entregarán un espectáculo divertido, entretenido y original, con libreto a cargo del reconocido guionista y libretista Orlando Holguín, donde nuestras principales figuras políticas desfilarán en incontables situaciones, desde monólogos, intervenciones virtuales, conversatorios y parodias musicales.

Un equipo de producción se ha comprometido a presentar un espectáculo sin desperdicios, en el que la risa, la música y nuestros personajes políticos ocuparán el lugar central del escenario más codiciado de la capital dominicana: Hard Rock Café.

La cita obligatoria con la diversión es este 28 de abril, a partir de las 9:00 de la noche en el exclusivo ambiente de Hard Rock  Café Santo Domingo.