“Los Dueños del Party”, como se les conoce popularmente, anunciaron su concierto “Ilegales Concert Party”, para el sábado 9 de julio, en el Hard Rock Café de Blue Mall, bajo la producción de SugarEvents.

“Venimos con un show lleno de energía de principio a fin como siempre se ha caracterizado a Ilegales, donde haremos nuestros nuevos temas y por supuesto todos los éxitos”,  afirmó Vladimir Dotel, líder y fundador de la agrupación.

El grupo, que tuvo una de las mejores presentaciones de la noche de los Premios Soberano 2016, viene de haber actuado en la clausura del Festival Talca en Chile ante más de 100 mil personas en febrero de este año y el pasado septiembre 2015 celebró su aniversario número 20 a casa llena en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, show que le valió una nominación como “Espectáculo del Año”, en los premios antes mencionados.

“Los Ilegales siguen imparables, desde que hicimos “Inagotable” en el Nuryn Sanlley, los fans han inundado nuestras redes sociales y las del grupo pidiéndonos volver. Este es para ellos, les podemos asegurar que van romper el escenario del Hard Rock Café”, afirmó Raúl Suncar, presidente de SugarEvents.

Las Boletas del “Concert Party” están a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café Blue Mall. Los precios son RD$1,400 general, RD$2,000 Front Stage y RD$3,400 VIP mesas.

Un poco de su trayectoria

Los ilegales se formaron en 1995, liderados por Vladimir Dotel,  y desde entonces han formado parte de la creación de un nuevo género musical denominado el merenhouse. Esta es la banda más importante de este ritmo y, junto a Juan Luis Guerra, son los artistas nativos más galardonados y reconocidos internacionalmente.