Una vez más la agrupación Ilegales volvió a reventar el Hard Rock Café Santo Domingo con su Concert Party 2016, el cual fue la reposición del show realizado hace dos semanas.

  La banda integrada por Vladimir Dotel salió al escenario a las 10:20 de la noche, cuando las luces se apagaron dando entrada a su banda, quienes a ritmo de “Chucuchá”, el cual iluminó los rostros de los cientos de personas que allí se encontraban, continuando con los temas “Taqui, taqui”, “Pasarla bien” y “Magia”, los cuales dieron paso a un desborde de euforia.

En cada uno de los temas, el público acompañó a Ilegales ya sea en el coro de las interpretaciones, así como en los bailes de canciones que han sido todo un éxito a lo largo de estas dos décadas, en las que han puesto a bailar a millones alrededor del mundo, en esta ocasión tocó “El Templo de la Música”.

La noche continuaba subiendo la temperatura, a medida que los éxitos seguían sonando, entre los que destacan: “Fiesta caliente”, “Solo te quiero amar”, “Como trueno”, “Haciéndome el loco”, “Ta hecha”, “Rebotando”, “Tu recuerdo”, “Aló bebé”, “La morena”, “Ayantame”, “A que te pongo” y “La pastilla”.

Vladimir Dotel agradeció al público que se dio cita en esa gran noche, donde les reconocía que gracias a su apoyo durante más de dos décadas y aún continuaban en el gusto de los fanáticos, quienes son los que han hecho llegar a este nivel. De igual modo se anunció una segunda función el próximo 23 del mes en curso, ya que decenas de personas se quedaron sin poder disfrutar del concierto.

Luego de cerca de dos horas de entrega en la que el Ilegales y los fanáticos se entregaron en cuerpo y alma para hacer de esa noche una histórica, los éxitos continuaron con “Sueño contigo”, “Ahora vivo mi vida loca”, “Dame de eso” y finalizó pasada la medianoche con el tema “Como se sueño yo”, concluyendo una noche de ensueño para todos y dejando al público con deseos de seguir la fiesta.