Los Ilegales siguen imparables, anuncian función extra este próximo sábado 23 de julio nuevamente en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Los Dueños del Party, después de llenar a toda su capacidad el Templo de la Música el pasado sábado 9 de julio, fueron los encargados del cierre de los Premios Juventud 2016, haciendo una presentación impresionante, ovacionada por todos los presentes.

El anuncio fue hecho por el líder de la agrupación internacional, Vladimir Dotel, en medio de una sala repleta de seguidores: “Wow, que bien se siente que esos aplausos siguen ahí después de tantos años, gracias mi gente por el apoyo durante estos 21 años. Y al que quiera más fiesta caliente, volvemos este 23 aquí mismo”, confirmó Dotel durante el concierto en HRC Bluemall el pasado 9 de este mes.

Las boletas para esta nueva fecha del Ilegales Concert Party ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café Bluemall y tienen precios los mismos precios de RD$1,400 general de pie, RD$2,000 front stage de pie y RD$3,400 VIP mesas.