La productora Edilenia Tactuk materializará su idea con la primera edición de “Imaginativa, la Semana de la Televisión”, a celebrarse del 2 al 6 de noviembre, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“La idea posibilita que los canales de televisión puedan ver a los nuevos talentos con miras a fortalecer el contenido de su programación. También, servirá de escenario para que el público conozca los aspectos que encierra la producción de un programa de televisión”, afirma la productora.

El evento tendrá como invitado especial a Alberto Ciurana, expresidente de programación y contenido de Univisión y de Televisa, quien dictará una charla sobre el contenido de la televisión y la nueva tendencia. Los canales que estarán en Imaginativa son: Color Visión, Digital 15, Telemicro canal 5, Telecentro, Teleuniverso de Santiago, Telesistema, Antena 7, Canal 4, N-CDN y Teleantillas.

El programa de actividades incluirá un casting para buscar nuevos talentos para la televisión. En los próximos, días se anunciará el inicio de la venta de las boletas y la agenda de actividades de cada día.