Para los amantes de las telenovelas brasileñas, Teleantillas, canal 2, estrenará el próximo 4 de noviembre su nueva super producción titulada “Imperio”.

Esta historia, galardonada con varios premios internacionales por su elaborada trama, cuenta con la participación de primeros actores, quienes  estarán en la pantalla chica dominicana,  de lunes a viernes a las nueve de la noche. 

Sus protagonistas son Alexandre Nero, la primera actriz Lília Cabral y Leandra Leal.
También, este drama cuenta con destacados actores, como Regina Duarte y José Mayer, entre otros.  Imperio llega al “prime time” del canal 2 como una de los más destacados proyectos brasileños de los últimos años, tal como fue el caso de la producción “Avenida Brasil”, la cual se convirtió en la teleserie brasileña más vista de los últimos 10 años.

 Según las expectativas del canal, pondrán en pantalla a partir del próximo jueves una propuesta que enganchará a la audiencia desde el primer capítulo, brindando una producción que encandilará por la magnitud de la producción y magnífica puesta escénica.

La Trama
La historia se centra en José Alfredo, quien vive una relación prohibida con su cuñada Eliane.  Luego que Cora, hermana de Eliane, logra separarlos, José Alfredo cruza su camino con un contrabandista de piedras preciosas, quien tras morir le deja sus tesoros.

Treinta años después y ya convertido en millonario,  José Alfredo  ve cómo su imperio es amenazado primero, por la llegada de Cristina, su hija ilegítima, y luego, por su mujer e hijos, quienes intentan mantener el patrimonio familiar.