¡Enhorabuena! para los chicos de “Improvisus Academy”, quienes presentarán, desde el jueves 10 al domingo 13 de diciembre, la primera versión de su Festival de teatro en el Teatro Guloya.
Este evento que recorre el trabajo de la academia en este último año 2015, será en memoria del fallecido director, Enrique Chao, quien fuera profesor de la academia.

La cartelera en escena comprenderá las obras de graduación que durante tres cursos los estudiantes han trabajado. Entre ellas destacan: La boda, Las sabiondas, El huésped y Brujas (que se presentó el mes pasado a casa llena, durante tres días, en Casa de Teatro).

Iván Mejía, director de “Improvisus”, informó a través de un comunicado de prensa que, en conjunto con los maestros, esperan mostrar lo mejor de los estudiantes al público que se dé cita durante estos cuatro días llenos de teatro. “Para nosotros es un honor poder realizar este festival por primera vez y contar con la participación de nuestros estudiantes. Esperamos llenar las expectativas de los asistentes y mostrarles a todos el talento que tiene cada uno de ellos” afirmó Mejía.

Cabe destacar que siendo el primer festival de la academia, su director y los profesores decidieron rendirle un tributo a Enrique Chao, quien falleció el pasado 14 de septiembre, dedicando el Festival en su honor. Chao fue docente de la academia de actuación y durante más de 30 años logró trascendencia teatral por su desempeño en el área, y fue ganador en siete ocasiones del premio Casandra (actualmente Soberano) en la categoría de “Mejor director teatral”.

Las boletas del Festival tendrán un costo de RD$400.00 por persona. La academia está ubicada en la Romulo Betancourt 483 esq. Marginal primera, a media cuadra de la avenida Nuñez de Cáceres, Plaza Violeta, local 9A, tercer piso, Mirador Norte. Para más información: 849.707.0436.