El programa sabatino En Jaque Radio, bajo la sombrilla de su proyecto “Quiero ser RD”, y dando continuidad a su compromiso social con el futuro del país a través de la cultura y la educación, llevaron a los infantes del Hogar Manos Divina, ubicado en el sector Mandinga de Santo Domingo Este), al Museo de Arte Moderno (MAM).

La visita se realizó con motivo de la celebración del “Día Internacional de los Museos”. Durante la actividad, los niños tuvieron la oportunidad de apreciar las obras del MAM y también disfrutaron de actividades complementarias, como el espectáculo educativo infantil “Don Quijote sin la mancha”, de la mano de José Sánchez, un taller de creatividad por Virgilio López y un taller de origami impartido por José Rafael Sosa.

“La intención de que los pequeños realizaran cada una de estas actividades es con el objetivo de estimularles amor por el arte”, expresó Mandy en Gajos, conductora de En Jaque Radio.

Durante el verano, @QuieroSerRD estará realizando otras actividades en conjunto con algunos colaboradores y otros que deseen agregarse.

En Jaque Radio se transmite cada sábado de 12:00 a 2:00 de la tarde, por La Bakana, bajo la conducción de Iohan Fuertes, Mandy en Gajos y Robert Llaverías.