La cantante Ednita Nazario vuelve a Santo Domingo el sábado 13 de febrero 2016, en presentación única en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La popular artista puertorriqueña traerá al país su más reciente espectáculo “Intensamente Ednita”. En la actualidad se encuentra liderando las listas latinas con su más reciente sencillo, “Eras uno más”.

Sin lugar a dudas, Ednita cuenta con toda una legión de admiradores en República Dominicana, por lo que para ella era más que importante traerles a los dominicanos su nuevo disco e interpretar sus grandes éxitos “Quiero que me hagas el amor”, “Mi pequeño amor”, “Más mala que tú”, “Tú sabes bien”, “No te mentía”, “Si no me amas”, “Aprenderé” y “A que no le cuentas”, entre otros.

La estrella romántica viene al país de la mano de Vibra Productions, que, conociendo la calidad de la Diva y sabiendo lo que esta nueva producción trae, no lo pensó dos veces para que los dominicanos disfrutaran de Ednita en escena para una día tan especial como el día de los enamorados, San Valentín.

Ednita siempre ha permanecido como una persona con los pies sobre la tierra, de presencia humilde y afable, y que recuerda a sus fanáticos; que ama lo que hace y nunca subestima el poder transformador de la música, por lo que de seguro usted no querrá perderse este espectáculo, programado para las 9:00 de la noche.

Invitado especial

Como anfitrión estará Frank Ceara, uno de los cantauores románticos más aplaudidos del país.

Las boletas estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo en balcón de RD$2,140; general RD$3,210; platea RD$4,280; VIP RD$5,350 y “Special Guest” RD$6,420. Todas las secciones con mesas y asientos numerados.