Con un aspecto exótico, una sonrisa a flor de piel y una pasión que le brota por los poros, Isel Árias es un rostro fresco para el cine local.

Esta joven, que da sus primeros pasos en las producciones nacionales, proviene de una familia de artistas, su hermana Eva Árias, por ejemplo.

Isel  tiene como maestros a grandes actores, como María Castillo, lo que representa un honor para ella, quien comienza su camino en el mercado creciente de las producciones criollas.  

“Tal vez esto pasa por mi pelo, y quizás porque no soy un rostro común;  a la gente le atrae mucho mi look natural, y lo visualmente atractivo que tal vez esto sea en la pantalla”, afirmó la actriz.

Isel Árias hace poco tuvo la oportunidad de protagonizar junto al actor Jean Jean, el video del tema de Jalsen Santana y Tony Almont “Canción de redención”, de la película Cuentas por cobrar del director Ronni Castillo.

Este video se presentó en la pasada entrega de los premios Iris, lo cual fue toda una sorpresa para Isel, quien estaba presente esa noche en Teatro Nacional.