Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, presentó en Santo Domingo los detalles del Tercer Encuentro Inspiracional En Cuerpo y Alma, que se celebrará en Sivory Punta Cana, entre el 4 y el 8 de noviembre próximos.

En rueda de prensa, Cala presentó un plan especial para facilitar la participación de los dominicanos, en su calidad de anfitriones del evento.

“En Cuerpo y Alma 2015” es un evento que combina conferencias, alimentación saludable y dinámicas al aire libre en ese paraíso natural que es Punta Cana.

Se ha convertido en una poderosa herramienta de promoción de nuestro país, pues reúne a más de un centenar de personas de todo el continente y de aquí.

“Estoy feliz de estar en Santo Domingo, dando los toques finales al evento. Este año tendremos invitados especiales, como el autor británico Carl Honoré, la psicóloga española Estrella Flores-Carretero y el doctor cubanoamericano Eddie Armas; Dominique Barkhaussen, del Vita Place, y Lina Latorre, fundadora de Yoga +”, informó Cala a los medios locales.