El cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reguetón, J Balvin,   estará presente en el escenario de Premios Soberano 2016 con un musical muy especial.

Así lo confirman la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana(CND), organizadores del evento.

El intérprete de “Ginza”  promete una puesta en escena llena de energía, haciéndose embajador de esta nueva corriente de música de calle.

La fusión urbana de este aclamado artista de 31 años,  lo consagró recientemente  cuando fue galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, y Artista Solista del Año. Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde ganó: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

En su actuación en el espectáculo de Premios Soberano 2016 J Balvin estará acompañado de un cuerpo de bailarines cuyos atuendos harán cierta referencia al estilo popular.

Premios Soberano 2016 cuenta con la producción de Edilenia Tactuk y se celebrará el próximo 31 de mayo a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Los galardones tienen el copatrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5.