EL artista J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion & Lenox se presentarán en el escenario de Altos de Chavón el sábado 25 de junio.

El espectáculo de Balvin corresponde a su actual gira y para su presentación en Altos de Chavon llegará con un equipo de más de 20 personas y contará con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears. Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaeton puertorriqueño, mezclada con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, Balvin es uno de los jóvenes talentos más prometedores y líder de la música latina.  Es sinónimo de talento y fiel representante de la nueva corriente callejera.

De su lado, Zion & Lenox representan uno de los duetos más estables en la música urbana. Se dieron a conocer en la industria musical al nivel internacional en 2003 con el álbum recopilatorio, producido por Luny Tunes y Noriega, “Desafío”.

En sus 13 años de carrera, han sonado con temas como “Tu príncipe”, “Yo voy”, “Doncella”, “Toma pa’ que te enamore”, “Hay algo en ti”, “Hoy lo siento” “Pierdo la cabeza”, entre otros, y realizado múltiples colaboraciones con artistas como Jowell & Randy, Daddy Yankee, Plan B, Tito el Bambino y Alberto Stylee.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, dijo a través de un comunicado: “Para nuestro Resort es un inmenso placer traer a estos  exponentes y esta presentación forma parte de los shows artísticos que desde 2015 venimos realizando, demostrando todo lo que tenemos para ofrecer”.

Las boletas están a la venta en  UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.