El cantante ecuatoriano Jairo Tacuri, conocido como “J Lunico”, se inició a los 13 años  en la música. Gracias a los consejos de una de sus influencias, el cantante puertorriqueño Don Omar, afianzó su carrera en el género urbano, inclinándose por las mezclas con base en el reggaetón.

Tras su experiencia en el reality “La Banda”, de la cadena Univisión, donde recibió asesoría de los coach Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz toda la temporada, el cantante ecuatoriano criado en Nueva York se siente más preparado que nunca para convertirse en una estrella de la música urbana.

El productor y actor llega al país para conquistar el púbico dominicano con el tema “El pariseo”, grabado junto a Mozart La Para y La Materialista. El tema, producido por Nico Clínico, formará parte de su primer disco, el cual que llevará por nombre “Milenios”.

A esta producción también se suma el segundo sencillo “Ella tiene calor”, en colaboración con los exponentes urbanos Black Jonas Point & Villanosam. “Ella tiene calor” cuenta con un video disponible en YouTube, donde se destacan las hermosas playas del país. “Me encantó trabajar con mis colegas dominicanos, agradezco el apoyo de cada uno, la verdad es que fue una experiencia enriquecedora.

Vengo con todas las ganas de brindar lo mejor de mí al público dominicano”, expresó el cantante.
Además de promocionar sus temas, el también compositor agotará una serie de presentaciones en diversos medios de comunicación.