A petición del público que no pudo disfrutarla en sus primeras puestas en escena, regresa al Palacio de Bellas Artes “La Lupe, conversión de una Diva”, este sábado 29, a las 8:30 de la noche y el domingo 30, a las 7:00 de la noche.

Dirigida por el experimentado actor Johnnié Mercedes, el montaje protagonizado por Estrella está basado en la vida de la legendaria cantante cubana Lupe Victoria Yoli Raymond, quien se convirtió en una leyenda de la música latina, por su gran talento musical y forma única  e inusual de presentarse en los escenarios.

La actriz y humorista Jacqueline Estrella, quien recibió críticas positivas del montaje, escribió el libreto y hace su más espectacular transformación en escena: La Lupe… La Yiyiyi.

“No todos los días una artista tiene la bendición de interpretar historias llenas de contenido artístico, humano, espiritual y social, y que te reten como actriz”, afirmó Jacqueline Estrella, definiendo como una bendición, contar con la dirección de Johnnie Mercedes, quien ha tenido la suficiente sabiduría, paciencia y sensibilidad para llevarla de la mano y hacerle recorrer estos caminos de la manera más humana y consciente.