Los amantes de la música electrónica han estado esperándolo por años. Finalmente, Jamie Jones llega a la República Dominicana con su melódico house y alegre sonido basado en la mezcla de diferentes influencias.

Jones se ha destacado en la música por su espíritu innovador. En el 2011 fue reconocido por la revista de música electrónica Resident Advisor como el DJ número uno del mundo.

Además ha sido dos veces ganador del premio “DJ Award” al Mejor DJ de “Deep House”, en 2011 y 2014.

Mezclar distintos ritmos es lo suyo, incluyendo ritmos latinos, pero es su  visión la que le ha merecido un lugar preferencial en las carteleras musicales.

Es cofundador de la banda Hot Natured, pieza fundamental de su éxito, y con ella presenta sus famosas sesiones llamadas Paradise en Ibiza e importantes festivales de música electrónica como Tomorrowland, Global Gathering, Kazantip y BPM.

Además, Jones es fundador y mente maestra detrás de la disquera Hot Creations, y tiene tres discos de estudio: “Don’t You Remember the Future” (2009), “Tracks From the Crypt” (2012) y “Different Sides of the Sun” (2013).

Sin dudas, Jamie Jones es uno de los DJ más aclamados del momento y los dominicanos tendrán la oportunidad de moverse al ritmo de sus mezclas este sábado 9 de enero bajo la producción de ShaveUrLegz.

La cita es en The Cave (antigua Guácara Taina).

Este icónico espacio de Santo Domingo ha sido por años casa del movimiento electrónico local y en el 2016 comienza una nueva etapa para acoger a artistas locales e internacionales de dicho género.