El merenguero Jandy Ventura no para de trabajar para brindar buena muisca a los seguidores del merengue y el pueblo dominicano.

En esta ocasión junto a su padre Johnny Ventura y el comunicador Jochy Santos, presentó el sencillo  “TU SSSHUPA´”, una pieza de alegría y tragos que se perfila como el tema oficial de la Navidad aunque no habla ni trata de ella.

El intérprete de “La almohada”, logró que “el caballo mayor´” interpretara otro tipo de merengue al que está acostumbrado como el denominado merengue de calle por su forma de tocarse, además en este tema se puede ver a un Jochy Santos casi rapeando pero con la jocosidad que lo caracteriza.

 “Tu Ssshupa”, es un tema que sale de las ocurrencias del equipo de Divertido con Jochy y el Mismo Golpe con letras de Jandy Ventura y de Meléndez, artista que trabaja para las empresas de Jochy Santos.

Cabe destacar que el tema está sonando en las principales estaciones de radio del país, y tiene un visual que lo pueden encontrar en el canal oficial de YouTube  de Jandy Ventura.