El merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, la leyenda del merengue Johnny Ventura, ahora con un repertorio totalmente modificado donde los asistentes disfrutaran de canciones navideñas que marcaron la época dorada.

Desde el miércoles 30 de noviembre este facético artista y compositor le dará la bienvenida formal a la Navidad con una cartelera de fiestas merenguera al estilo de pascua que se extenderá durante todos los miércoles de diciembre.

"Al igual que en las anteriores ocasiones tendremos invitados muy especiales pero de modo sorpresa para así brindar nuevamente un show de altura" expresó emocionado Jandy.

Gracias al rotundo éxito logrado en este lugar durante 9 semanas consecutivas con este espectáculo, hace 5 meses, se realizará nuevamente este evento bajo un concepto sin precedentes donde presentará lo mejor del repertorio navideño del "caballo mayor".

Cabe destacar que muchos de los asistentes que asistieron manifestaron a voces su complacencia por cada una de las emocionantes piezas merengueras que minuto a minuto pudieron vivir durante los espectáculos que tenían más de dos horas de duración y en el que pudieron disfrutar hasta más no poder.

Jandy Ventura no para de trabajar para brindar buena muisca a los seguidores del merengue y el pueblo dominicano como lo demostró recientemente al lanzar un sencillo junto a su padre la y el comunicador Jochy Santos, titulado  “TU SSSHUPA´”, una pieza de alegría y tragos que se perfila como el tema oficial de la navidad aunque no habla ni trata de ella.