La jazzista protagonizó un encuentro con la prensa en el que habló, entre otras cosas,  de su fascinación por la música y del show producido por Ed Live y Skypro. “Creo que la música es algo que toca el corazón; yo no me paro en  estilos, no me gusta poner música en una cajita, para mí eso es algo que me toca”, dijo.

La intérprete de 32 años dijo que está muy contenta y excitada de poder presentar  su nuevo concierto en Santo Domingo con su  banda completa e incluyendo en su repertorio los temas de sus últimas dos producciones discográficas “Let´s Get Lost” y “It´s a Good Day”. También abarcará canciones originales, estándares de jazz, temas franceses, entre otros.

Cyrille-Aymee Daudel, nombre completo de la artista, recordó que en su última visita a República Dominicana fue un espectáculo muy íntimo en el que solo utilizó voz y guitarra. En esta ocasión se presentará con dos guitarristas, bajo y batería y resaltó, además, que le encanta el público dominicano.

En el último disco de Cyrille, está el éxito de Juan Luis Guerra “Estrellitas y duendes”, sobre el cual el artista dominicano manifestó su agrado mediante un tuit. “Me tocó mucho que a él, ese maestro que es, le gustara mucho nuestra versión de tan bello tema. La vamos a tocar en el concierto”, puntualizó.