La cantante francesa de origen dominicano, Cyrille Aimée ya se encuentra en suelo dominicano y lista para presentar su “It´s a good day Tour” este jueves primero de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La jazzista protagonizó un encuentro con la prensa en el que habló, entre otras cosas,  de su fascinación por la música y del show producido por Ed Live y Skypro. “Creo que la música es algo que toca el corazón; yo no me paro en  estilos, no me gusta poner música en una cajita, para mí eso es algo que me toca”, dijo.

La intérprete de 32 años dijo que está muy contenta y excitada de poder presentar  su nuevo concierto en Santo Domingo con su  banda completa e incluyendo en su repertorio los temas de sus últimas dos producciones discográficas “Let´s Get Lost” y “It´s a Good Day”. También abarcará canciones originales, estándares de jazz, temas franceses, entre otros.

Cyrille-Aymee Daudel, nombre completo de la artista, recordó que en su última visita a la República Dominicana fue un show muy íntimo en el que solo utilizó voz y guitarra. En esta ocasión se presentará con dos guitarrista, bajo y batería y resaltó, además, le encanta el público dominicano.

En el último disco de Cyrille, está el éxito de Juan Luis Guerra, Estrellitas y Duendes, sobre el cual el artista dominicano manifestó por medio de un Tweet su agrado.

“Me tocó mucho que a él, ese maestro que es, le gustara mucho nuestra versión de tan bello tema. La vamos a tocar en el concierto”, puntualizó.

La jazzista de 32 años es poseedora de talentos naturales para la música y la danza. Tiene en su haber seis producciones discográficas: “Cyrille-Aimée and the Surreal Band”, ¨Smile¨, ¨Just the two of us¨ con el guitarrista brasileño Diego Figueiredo, ¨Cyrille Aimée & Friends – Live at Smalls Jazz Club¨, “Live at Birdland” y “It's a Good Day”.

Entre sus éxitos destacan” Nuit Blanche”, “Off the Wall”, “Young at Heart”, “Bamboo Shoots”, “Each day”, “As long as you are living”, “La vie en rose”, “All love”, “Let's get lost”, entre otros.