La cantante francesa, de origen dominicano Cyrille Aimée se presentará por primera vez en el país con su gira más reciente “It’s A Good Day Tour”, el próximo sábado 12 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El encuentro porgramadopara las 9 de la noche es una producción de SkyPro & Ed Live, quienes se encargan del montaje de la jazzista que ha sido considerada por el diario The New York Times como “una de las cantantes a las que los instrumentistas llaman música”, mientras que el  New York Daily News la describe así: “Cyrille Aimée es la revelación. La voz de la cantante de jazz francesa tiene tanto carácter que sus canciones se vuelven todas un éxito”.

Cyrille Aimée recibió el primer lugar vocal de la Montreux Jazz Festival Competition, en Suiza, en el año 2007, cuyo éxito le permitió financiar la grabación de su primer disco autoproducido, y en el 2012 ganó tambien el concurso Sarah Vaughan International Jazz Competition.Su último álbum, “It’s a Good Day”, incluye el sencillo “Estrellitas y duendes” del reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra y manifestó es “una maravillosa interpretación”.

La jazzista de 32 años es poseedora de talentos naturales para la música y la danza.

Tiene en su haber seis producciones discográficas: “Cyrille-Aimée and the Surreal Band”, ¨Smile”, “Just the Two of Us¨ con el guitarrista brasileño Diego Figueiredo, “Cyrille Aimée & Friends - Live at Smalls Jazz Club”, “Live at Birdland” y “It’s a Good Day”.

Entre sus exitos destacan “Nuit Blanche”, “Off the Wall”, “Young at Heart”, “Bamboo Shoots”, “Each day”, “As long as you are living”, “La vie en rose”, “All love” y “Let’s get lost”, entre otros. Cyrille-Aimée Daudel es de padre francés y madre dominicana.

Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets.