El prestigioso diseñador francés engalana el programa "Noche de Luz"’ este sábado 24 de octubre, apropósito de su visita al país en el marco de la celebración de “Dominicana Moda, 2015”.

Gaultier habla de la moda como el estilo de vida de cada persona “La moda es vivir, es la representación de los deseos, del intelecto y toda todas las formas de expresión humana, es un estilo de vida que siempre ha existido pero que se reinventa con el cambio de la sociedad”, expresa el también llamado “El infante terrible de la moda”.

En su primera visita a la República Dominicana  el afamado diseñador presenta en el escenario de Dominicana Moda, una colección de alta costura que se realizará en la pasarela final del evento, que abrió sus puertas el pasado martes 20 en el Hotel Embajador de esta capital.

Durante el ameno encuentro, Gaultier elogió a los modistos dominicanos por su ingenio y creatividad e hizo halagos a las modelos criollas calificándolas de “Bellísimas” por la mezcla de razas que las hacen únicas.

Su éxito y transcendencia a nivel mundial lo ha llegado a codearse con grandes personalidades de la música, como la reina del Pop Madonna, con quien Jean Paul ha mantenido una sólida amistad y a quien le ha producido un sin número de vestidos desde la década de los 90.

“Era fabuloso trabajar con ella, se convirtió en mi musa, adoraba como bailaba, cantaba, lo que transmitía en sus canciones, cómo se  movía que ,  la forma hablaba y era mi admiración, mantuvimos una relación estupenda y una colaboración fabulosa”, expresa el diseñador.

Habla de  su experiencia  como director creativo de Hermès, marca de modas francesa, especializada en accesorios de cuero  y relojes de alto lujo, así como de sus inicios en el mundo de la moda algo que se fomentó en él desde la infancia a partir de los 7 años de edad.

Noche de Luz, siempre se mantiene llevando a sus televidentes un contenido versátil y enfocado en la actualidad nacional, con una producción acabada y de calidad para todo el público ansioso de refrescantes producciones televisivas de los fines de semana.