El joven bachatero Jerlis, quien desarrolla su carrera musical en la isla de San Martin, está sonando en el país el tema “Escúchame”, apoyado por el reconocido artista Raulín Rodríguez.

Con más de una década en el arte, este joven que tiene una voz muy similar a la de Raulín ve llegar el despegue de su carrera, y más ahora cuando el intérprete de “Esta noche”, al escucharlo, se interesó por él y le manifestó que se convertirá en su padrino musical.

Tanto es así que fue   Raulin Rodríguez quien lo invitó a su pueblo a compartir con él y sus amigos, y de ahí salió la invitación que le hiciera el bachatero a cantar en las  patronales de Santa María   a celebrarse el ocho de diciembre.

“Estoy muy contento porque  solo había grabado mis temas con parte de sus músicos, pero ahora Raulin escuchó mis temas y me dijo que me daría la patadita de la suerte y que además me ayudará con la promoción del tema en todo el litoral del noroeste”, contó Jerlis, quien ahora se dedicará a conquistar la plaza de la tierra que lo vio nacer.

Proyecta hacer un dúo con Raulín  en el que ambas voces se mezclen y se pueda ver el gran parecido.

“Él me dijo que escriba una canción y cuando esté lista entraríamos a estudio para grabarla juntos”.