Durante una entrevista en el programa “Mujeres al Borde”, que conduce Ingrid Gómez, el comunicador dominicano Jhoel López confesó que ha sido infiel en relaciones amorosas previas y que estas experiencias en lugar de motivarlo a repetir, le aleccionaron al respecto.

“He sido infiel y no me siento orgulloso de eso, ni lo quiero repetir”, declaró en la entrega a transmitirse este sábado 2 de julio, a partir de las 11:30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

Además de admitir su falta, confesó haber sido víctima de traiciones amorosas, las cuales lo hirieron y afectaron emocionalmente. Estas declaraciones las realizó en un panel donde se discutió la perspectiva masculina sobre las relaciones de pareja.

En el coloquio participaron además Enrique Qualey, Alfonso Amaro y Aaron Jáquez, actores de la obra teatral Los prepago¨, bajo la orientación de la asesora de vida Janis Santaella.

“Los hombres buscamos esa gratificación instantánea, pero ya al ratico de vivirlo se te va la emoción”, manifestó Jaquez al tratar de explicar las razones de la infidelidad masculina, mientras que la “coach” Santaella explicó, desde su conocimiento, esta conducta.

“La infidelidad es al final la evasión de un problema de pareja, es tú buscar a alguien para no resolver lo que tienes. Hay un nuevo hombre que se está criando, hay muchos hombres fieles, hay muchas madres solteras que van a criar a un nuevo hombre”, dijo la experta.