Johnny Sky está conquistando nuevos territorios en América Latina, donde actualmente se posiciona entre los primeros lugares de difusión radial con su más reciente sencillo “Quiéreme”.

En Venezuela, especialmente, el tema ha escalado rápidamente posiciones privilegiadas en las radioemisoras, según informaciones enviadas a Metro RD.

Simultáneamente, su gira ”Skylator-Manía” continúa contagiando a multitudes en países como Chile, Costa Rica, Perú, Argentina y Puerto Rico.

El joven artista, quien recibió una nominación de la Academia Latina de la Grabación en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” con su disco “Johnny Sky,” se prepara para participar en la 16ª entrega anual de los Latin Grammys el próximo jueves, 19 de noviembre.

El intérprete de temas como “With or without You” y “ One More Night” se ha establecido en Estados Unidos, Puerto Rico y nuestro país, en el transcurso de los últimos años, como uno de los artistas de mayor ascenso.

Prueba de ello es que el cantante ha alcanzado la posición #1 de la lista radial “Tropical Airplay” de la codiciada revista Billboard en tres ocasiones y ha recibido varios reconocimientos artísticos, entre ellos una nominación a “Premios Juventud 2015”.

Vale destacar que sus videos musicales han generado, hasta el momento, más de 10 millones de visitas combinadas en los canales de video digital YouTube y Vevo.

Ahora, para mantenerse más cerca que nunca de sus fans, presenta “Ruta Sky,” una serie de “Vlogs” que lo mostrará frente y detrás de las cámaras, además de las experiencias de su vida cotidiana.

Será transmitido en tiempo real mediante el perfil del artista en la plataforma Periscope.

Como si fuera poco, el polifacético artista expandirá su repertorio al asumir un papel protagónico en una película dominicana.

El largometraje de ficción titulado Catastrópico es un filme de aventura y acción que envuelve la trama de tres personajes que, con sus diferentes personalidades, se desenvolverán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas.

Sky desempeñará el papel de Pedro, mientras que su coprotagonista, la estadounidense Brie Gabrielle, encarnará el personaje de Audrey Swanson.

Palmera Pictures comenzó hace varias semanas el rodaje de la producción cinematográfica, que es ópera prima de la casa productora y de su director, Jorge Hazoury.