El Caballo del merengue, Johnny Ventura, anunció en el programa  ‘Noche de Luz’, trasmitido por Antena Latina, canal 7, que como parte de la celebración de sus 60 años de trayectoria, ofrecerá un concierto en el que se mostrará como un cantante romántico.

“Soy un cantante romántico frustrado y haré un concierto de puro romance, será una noche bohemia donde estaré con varios amigos que me quieren mucho para que sufran una noche de Johnny Ventura romántico”, expresó, entre risas, el artista.

Esta celebración del 60 aniversario se inicia con un tributo de parte de su hijo Jandy Ventura, quien ofrecerá un programa de presentaciones con un repertorio de alrededor de 40 temas de su padre.

Entre anécdotas, risas y recuerdos, transcurrió éste afable encuentro con  la leyenda  viviente del merengue dominicano, quien expresó que ahora en el ámbito artístico todo es diferente ya que antes los artistas estaban sometidos a una disciplina más rigurosa.

El también exalcalde de Santo Domingo y exdiputado abordó el aspecto político.  Expresó que desde su responsabilidad como ciudadano, trata de aportar todo lo que tenga que hacer para que tengamos el mejor país del mundo, trabajando con orden, disciplina y respeto. Su hijo Jandy Ventura también comparte en esta edición especial con una sorpresa que asombrará a todos.