Érase una vez, que entre los merengueros Johnny Ventura y Wilfrido Vargas se suscitó una competencia que aumentó su fama, por sus producciones de calidad y porque ambos alcanzaron popularidad más allá de nuestras fronteras.

Por eso, la gran expectativa generada por el show que ofrecerán El Caballo Mayor y El Beduino –como también se le conoce– quienes subirán hoy lunes 17 de octubre al escenario de la discoteca Jet Set, con un su propuesta artística bajo la producción de EH Entertainment, que preside Evelio Herrera, quien prefirió mantener los detalles de la producción en incógnita, para que los fanáticos acudan a este reencuentro denominado como “Guerra de Titanes”.

Entre los éxitos que interpretará “El Caballo” están: Patacón Pisao, El pingüino, Capullo y serullo, Merenguero hasta la tambora, El tabaco es fuerte, La agarradera, El vecino, Filete, y ¿Pitaste?
Wilfrido Vargas prometió que no dejará de interpretar El jardinero, Soy un hombre divertido, El funcionario, El loco y la luna, Abusadora, El baile del mono, El baile del perrito.  

A partir de las 10:00 de la noche, los “eternos rivales” volverán a coincidir en un escenario tras 20 años sin que eso sucediera.

Las boletas están a la venta en Jet Set.