El cantante internacional de música cristiana católica Jorge Morel presentará en este mes de diciembre su nueva producción discográfica “Por el poder de la fe”, del productor musical y baterista Zack Morel, hijo del cantante.

Este material discográfico de evangelización es un aporte más a la música católica y un aliciente a la sociedad en general que busca la paz, el sosiego, la sanidad y un motivo para seguir echando la batalla de la vida. “La fe nos hace dependientes de Dios y vivir por Él.

La fe nos asegura la cercanía de Dios padre a nosotros, es la garantía de la acción del altísimo en nuestras vidas conforme a su voluntad. Este álbum es una herramienta que nos acerca a Dios y a la sociedad, afirmó Morel a través de un comunicado.

El sencillo promocional de esta producción es una canción alegre, bailable, una fusión musical que nos une en un mismo gozo. “Party” es la canción que abre las puertas a las demás canciones de esta producción. Un disco producido por Alex “Mala Junta”, quien dio vida a las ideas de Jorge Morel para el arreglo musical de este tema.