La próxima película del director de cine José Enrique Pintor (Pinky) comenzó su rodaje ayer  martes 18 de octubre en los estudios Quitasueño, del cineasta Ángel Muñiz. Para su filmación se construyeron distintos sets, donde se desarrollará la historia de esta hermosa película que desde ya ha despertado el interés de distribuidores internacionales.

Mañana no te olvides es una película que toca los temas del Alzeimer y Síndrome de Down, a través de un guion del galardonado Ángel de la Cruz, quien ha sabido matizar el sentimiento de unos personajes tan especiales.

“Tenemos una historia maravillosa de personajes que quieren superarse, que quieren escapar de sus hostilidades cotidianas, que salen a buscar la manera de realizar sus sueños, de sentirse queridos e importantes, de tratar de hacer felices a los demás”, comentó el director, minutos antes de comenzar la acción en el lugar del rodaje.

Los personajes cobrarán vida a través de Freddy Ginebra, Carlota Carretero, Larissa Núnez y de actores juveniles con condiciones especiales como Guillermo Finke y Amelia Brea Bermúdez, quienes han demostrado sus dotes interpretativas durante los ensayos.

“Somos nosotros los que estamos aprendiendo de ellos, y ellos están disfrutando de la integración en el equipo y de su trabajo como actores, logrando momentos impresionantemente emotivos y momentos muy divertidos que estamos seguros que el público va a disfrutar”, afirmó Pintor.

Tanto el productor de la película, José Pintor, como el distribuidor, Caribbeam Cinemas, a través de Zumaya Cordero, han decidido donar el 100 % de sus porcentajes de recaudación a la fundación Yo También Puedo, que se dedica al trabajo educativo de niños con estas condiciones, pero a través de especialidades artísticas.

 “Estamos emocionados con este proyecto y con lo que podemos lograr poniendo en pantalla esta película”, dijo Zumaya Cordero, de Caribbean Cinemas.