Después de realizar en 2014 la película No hay más remedio y el documental Desde el Cielo y de formar parte de la co-producción internacional Sol y Luna, en 2015, el director José Enrique Pintor (Pinky) vuelve a la pantalla gigante con un nuevo e impactante proyecto cinematográfico en el que participa como productor y director: Mañana no te olvides.

Es una película que toca de cerca las relaciones personales y sobre todo, las relaciones con personas con condiciones especiales y enfermedades.

“Es una historia muy emotiva, muy hermosa, muy divertida, con un humor muy inocente y especial, producto de situaciones que se les presentan a los dos protagonistas principales, Jan y Roberto, uno de ellos, un adolescente con Síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer, quienes empiezan a tener una relación especial a partir de una situación que se le presenta a la familia”, comenta Pintor.

La película, basada en una idea original de Pintor, fue escrita por Ángel de la Cruz junto a su equipo formado por José Antonio Pastor, Diana López y Chema Gajino.

Iniciará su rodaje en septiembre de este año, está en su fase de pre-producción y terminando el casting para seleccionar a los actores que darán vida a los personajes de esta historia, que tiene como locación principal a San Pedro de Macorís, mientras los interiores serán rodados en los Estudios Quitasueño.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto y además queremos que esta película se convierta en un aporte efectivo a las instituciones que se encargan del cuidado de jóvenes en estas condiciones, por lo que la recaudación de la taquilla que corresponde al productor será donada en un 100% a una institución de estas características con la que ya estamos en conversaciones”, agregó José Pintor.

La ley de cine en este caso no sólo hace posible la realización del proyecto, sino que además se convierte en un motor de ayuda efectiva a una causa importante y necesaria.

Mañana no te olvides no tiene fecha de estreno pero Pintor  espera tenerla lista para el segundo semestre de 2017.